Han pasado casi 17 años desde que la cantante Soraya Arnelas salió del talent show musical «Operación Triunfo» y todavía media España recuerda sus bailes, su flequillo rubio, su voz y su estilismo. Y eso que fue medalla de plata en su promoción de O.T. quedando en un meritorio 2º lugar y llevándose los mayores aplausos por ser la gran voz de su edición. No obstante, su compañera Edurne era la guapa de la clase, la tía buena de la academia, a quien iban a parar todas las miradas indiscretas (menudo cuerpazo que gasta la mujer de David de Gea).
La extremeña (Cáceres, 1982) supo aprovechar su paso por el popular programa de TVE y rápidamente se convirtió en una famosa celebridad con la la suficiente fuerza visual como para copar 100 páginas de revistas eróticas. Y así fue. La cantante de Operación Triunfo se paseó desnuda por las principales revistas eróticas españolas.
Un ejercicio de puro exhibicionismo en el que se despelotó físicamente y emocionalmente en varias entrevistas y reportajes fotográficos de FHM, Interviu y Primera Línea (Torito le sobó las tetas). A corazón abierto y al mismo tiempo que lanzaba su carrera en solitario al mercado de la industria musical.
El resultado fue una colección de desvestidos, topless y morbosas poses tan contundentes como el éxito de su primer disco: «Corazón de Fuego» (Santander Récords). Una época en la que era una artista referencia del estilo de música pop-dance y en la que, con la seguridad de ser una diva de la televisión, fue elegida para ser la representante española para Eurovisión 2009. Aunque desgraciadamente quedó en el penúltimo puesto. Y no nos olvidemos de cuándo esta extriunfita se dedicó a exhibir por las redes sociales (y sin ningún tipo de tapujos) su barriguita al desnudo estando embarazada. Justo a un mes de salir de cuentas.
Loading…