Icono noventero donde los haya, gracias al cruce de piernas más famoso de la historia del cine, Sharon Stone, a sus 65 años, sigue conservando un atractivo y una elegancia innegables, convertida ahora en un símbolo de la belleza en su etapa madura. Es por ello que protagoniza campañas de publicidad, junto a otras compañeras de gremio ya talluditas, de algunas de las marcas más prestigiosas del mercado, que valoran el atractivo de la mujer madura, y la famosa actriz estadounidense lo representa como nadie.
En el cine, Sharon se encasilló durante años en la etiqueta de mujer fatal (Instinto básico, El especialista, Acosada…), pero el punto álgido llegó de la mano de Martin Scorsese y Casino, una de sus obras maestras. Por este trabajo fue nominada al Oscar y consiguió el Globo de Oro, como la Mejor actriz de de drama.
Pero incluso de sexagenaria, Sharon Stone sigue mostrando que es toda una sex symbol, y no hace mucho incendió las redes con un posado en topless que evidencia que para ella no existe edad para sentirse bella y femenina.
Ya puestos, retrocedemos a 1990 para contemplarla en su esplendor en una sesión de fotos picantes que hizo para Playboy, con la idea de que fuera elegida para el papel de Instinto básico. Finalmente, la jugada le salió redonda y dicha interpretación le catapultó a la absoluta fama mundial.
Loading…