Entre las starlets más populares del portal que cultiva bellezas, Vixen, se encuentra una intrusa llamada Mia Melano. Esta rubia americana con genética nórdica se ha colado en primera posición de la tabla por encima de otras estrellas consagradas como Alina Lopez, Kendra Sunderland o la mismísima Tori Black. Lo más insólito es que solo ha hecho una escena porno en toda su carrera cinematográfica (está por salir su participación en Blacked que sería su 2º vídeo X). Para más inri en su perfil de Twitter dice tener tan solo 18 años, aunque de esto último no estoy tan seguro porque aparenta unos cuentos más. Lo que está claro es que el franchute Lansky es un fiera fichando nuevos talentos en la industria porque la moza está de toma pan y moja.
Ha salido directa desde la fábrica de Motley Models, una agencia de modelos para cine de adultos especializada que ofrece orientación ética para las nuevas starlets. Supongo que esto último será una especie de decálogo sobre las prácticas sexuales a realizar, el cuándo, el dónde, el cómo y sobre por cuanto dinero. Sinceramente es indiferente, pues más pronto que tarde su ano no podrá estar más tiempo cerrado al público y tendrá que firmar un contrato para que se lo abran.
De momento en su debut ha hecho acto de presencia en una escena en exclusiva para Vixen junto a Mick Blue, un veterano que se ha convertido en casi un bedel para las novatas que entran. Aviso que posee un cuerpazo natural impresionante y un rostro fascinante.