El felpudo negro de Maribel Verdú ha sido visto por más españoles que los espectadores de cualquier final de la Champion League. La famosas actriz española fue durante los años 80 y 90 uno de los rostros más eróticos que se desnudaban sin pudor alguno en cualquier tipo de película. Y no solo eso, sino que follaba como los ángeles protagonizando tórridas escenas sexuales como la del film «Y tu Mamá También». No en vano Maribel ha sido una de las sex symbols españolas con más tirada y que más ha hecho por las pajas de adolescentes que cualquier revista erótica. Todos estamos barnizados con una doble capa por sus dosis de sensualidad.
Maribel Verdú follando en «Y Tu Mamá También» (2001)
En la actualidad, esta ganadora de 2 premios Goya que todavía tiene un cuerpo desnudo digno de ver en pantalla, sigue siendo un mito erótico nacional aunque ya solo sea una MILF que apenas rueda unas pocas escenas sexuales —sobre todo en esta época manchada por el feminismo donde cualquier tema relacionado con la exhibición de cuerpos femeninos sea tachado de machista.
Maribel Verdú violada en «El Niño de Barro» (2007)
Maribel Verdú follando en «Huevos de Oro» (1993)
«Tres Palabras» (1993)
«El Cianuro solo o con Leche» (1993)
«Tetro» (2010)
Fotos de Maribel Verdú en pelotas:
Algunas películas que protagonizó Maribel Verdú están casi consideradas como pornográficas pues se la puede ver como folla casi de forma explícita, aunque tiene otras más sutiles como «Las estanqueras de Vallecas» o «Belle Epoque». Nosotros no le reprochamos nada a la actriz madrileña pues alegró la vista a varias generaciones de hispanohablantes a golpe de teta (¡y qué pechos!)
A continuación enumeramos sus interpretaciones más subidas de tono, los desnudos más picantes y las secuencias de sexo más atrevidas de Maribel Verdú: