in

Recordamos el único desnudo de la presentadora Mar Saura

Twitter Telegram Whatsapp

Fue Miss Barcelona en 1992 y rompió los corazones de miles de telespectadores a través de su programa de televisión «Mírame». Mar Saura era la presentadora de moda de aquella época, y con tan solo 25 años demostró tener una experiencia inaudita enamorando a las cámaras. Su atractivo rostro y magnetismo sensual la encumbraron como una de las presentadoras más sexys de toda España. Era jodidamente encantadora y poseía un cuerpazo espectacular que lo usaba para colocarse en una y mil poses en aquel sofá del citado programa de Antena 3; regalando erotismo a raudales a principios del 2000.

Aunque ya han pasado muchos años y solo esté presente en algún otro programa de la parrilla televisiva (ya solo es una actriz superviviente), nuestro recuerdo de ella sigue vigente. Sobre todo porque como hemos dicho nos robó el corazón con su cálida mirada fijada en la cámara. Si hay que destacar alguna de sus interpretaciones diríamos la serie de sketchs «Escenas de Matrimonio». También como azafata de la «Ruleta de la Fortuna», como modelo de lencería íntima, modelo de pasarela y de publicidad… todo eso antes de poner al frente a Mar Saura como presentadora de «Mírame«.

Además, estaba especializada en galas de fin de año y certámenes para promocionar productos de belleza. También ha aparecido en la serie «La que se Avecina» (LQSA) siendo la novia de Fermín. Sin olvidarnos de su papel más actual: la malvada directora en la serie «El Ministerio del Tiempo».

Las tetas desnudas de Mar Saura

Así es amigos. Las tetas de Mar Saura fueron pilladas haciendo un topless en las playas de Ibiza. Es la única imagen íntegra que tenemos de ellas, por suerte, porque la presentadora ha sido muy cauta en esconderlas al público. Eso sí, no se privó en su momento de aparecer en cientos de publicaciones de moda gracias a su cuerpo de modelo: Elle, Vogue, Hola, GQ, Cosmopolitan…

Decían las malas lenguas que Mar Saura llegó a ejercer como escort de lujo. Incluso se decía que apareció en famoso book de prostitución del cual se habló en los platós del corazón. Seguramente un falso rumor para dar audiencia a ciertas cadenas sin escrúpulos que no dudan en ser desconsideradas con la presentadora. Eso sí, era toda una rompecorazones y se la llegó a ver cenando con el actor americano Dennis Quaid. Además que del mismo modo se le reconoce un escarceo amoroso con Brad Pit cuando vino a España para promocionar su película «Siete Años en el Tibet».