Le toca el turno a otra famosa actriz española saliendo en bolas en sus películas. Hablamos de Macarena Gómez desnuda en una escena de sexo explícito muy alejada de la estética del cine habitual. Estamos acostumbrados a verla en la serie de Telecinco «La Que se Avecina» interpretando a Lola (casada con el personaje de Javier Maroto), como una chica modosita y con voz de pito en la comunidad de vecinos. Sin embargo en el cortometraje «La Hora del Baño» (2014) vemos a una Macarena Gómez follando con el actor actor Gonzalo Kindelan en una escena de sexo real donde hay penetración completa. Por cierto, no os perdáis nuestra especial colección de chicas de series españolas como las actrices Vanesa Romero o Isabel Ordaz en nuestra sección de LQSA.
Según comenta la actriz tuvieron dobles de cuerpos para llevar a cabo la secuencia, pues el alto contenido erótico y pornográfico de la obra obligaba a verse el coito al completo con sus partes íntimas.
Macarena Gómez como prostituta en «Carne de Neón» (2011)
En la película española «Carne de Neón» Macarena es una especie de yonki puta que folla por una dosis con cualquier cliente que se preste a ello. Incluso hay una secuencia en la que le hace una paja a su chulo para costearse la droga, algo que no debió gustarle a este ya que se enfurece con ella y le empieza a pegar. ¡Un pedazo de papelón! digno de una actriz que se baja a los infiernos de la interpretación sexual.
Escenas sexuales en «Del Lado del Verano» (2013)
El papel más artístico de esta andaluza en cuanto a desnudez se refiere lo hace en el film «Del lado del verano» donde muestra su pecho más bonito en una toma corta de muy buen gusto. El resto de su trayectoria en el cine español de Macarena Gómez lo combina con fotografías eróticas como su popular foto espatarrada enseñando las bragas, al estilo gimnasta y con un puntito erótico.
Desnuda en la serie «LQSA» de Telecinco
«Diario de un Skin» (2005)
Creo que es su primer papel donde la obligan a hacer un topless. Sucede en el interior de un vehículo echando un polvo en el asiente del conductor como muchos adolescentes hacen. En su papel de «Diario de un Skin» (2005) aparte de darse a conocer por enseñar pechos también se la reconoce por tener el pelo rapado siguiendo la ideología nazi.
«Hot Milk» (2005)
En «Hot Milk» (2005) también vemos a Macarena Gómez practicando sexo. Interpreta a una lesbiana con el pelo tintado de rojo que se cepilla a Vanessa Otero en una escena de cama. De este film es conocida su foto más erótica en el que enseña su culo en pompa mientras realiza las tareas del hogar para poner cachonda a su jefa. Destaca que durante todo el metraje de la cinta Macarena va con las tetas al aire la mayor parte.
«Pieles» (2012)
Loading…