En octubre de 2021, Cami Strella vendía vídeos picantes a sus seguidores de TikTok por 150 dolares cada uno. Sin embargo, tuvo problemas cuando sus compañeros de clase de posgrado descubrieron sus clips subidos de tono. En ese momento estaba estudiando para obtener una maestría en terapia ocupacional. Con su vida privada expuesta, uno de los asesores académicos de Cami le sugirió que abandonara la escuela. “Ya no era bienvenida”, dijo Cami Strella.
Por muy angustiosa que fuera la situación, a la chica le sirvió como acicate. Por aquel entonces ya estaba obteniendo ingresos de seis cifras a través de OnlyFans, y como la escuela ya no era una distracción, Cami Strella comenzó a abordar el trabajo para adultos con más intensidad que nunca. Casi tres años después Cami Strella es una marca consolidada, con cientos de miles de seguidores en sus diferentes plataformas.
El número de seguidores de Cami sigue creciendo ahora que Cami ha hecho la transición al porno profesional. La morena curvilínea filmó algunas escenas durante la segunda mitad de 2023, y ahora está decidida a aumentar su volumen de trabajo bajo la dirección de Hussie Models y el agente Alex Mack.
Loading…