Leni Klum continúa dejando su huella con un estilo propio y una belleza innegable, digna heredera de su madre, la célebre top model Heidi Klum. A sus 20 años, Leni captó la atención de la industria a partir de la mayoría de edad, con su presencia en campañas para marcas de renombre como Dior Beauty y Dolce & Gabbana, así como en portadas junto a su madre para revistas de moda destacadas.
Por supuesto, su popularidad se debe en gran medida por ser hija de quien es, pero también por su historia personal, la cual ha calado bastante en el mundo del entretenimiento. Y es que Leni es fruto de una relación tumultuosa entre Heidi Klum y Flavio Briatore, el exdirector deportivo de Renault en Fórmula 1. Sí, ese que estaba al mando de la firma francesa cuando Fernando Alonso de proclamó campeón en dos ocasiones. Lo que ocurre es que Flavio se desentendió totalmente de Leni y fue el cantante Seal el que la adoptó legalmente, siendo una figura constante en su vida.
Su conexión con la moda parece natural, influenciada por una madre que ha marcado tendencias durante décadas. A través de su presencia en redes sociales, Leni comparte momentos íntimos y cotidianos, mostrando su faceta de modelo y la típica personalidad de una joven millonaria que disfruta de la vida. Ya saben, unos nacen en sábanas de seda y otros lo hacen para ser trapos.
Loading…