No nos pregunten por su discografía, en ese aspecto no nos podemos tirar el rollo porque la ignorancia campa a sus anchas en cuanto al estilo musical de marras de la cantante Aitana. Ahora bien, que la chica está como un queso, y que su bello físico le ha ayudado en su exitosa carrera musical es evidente.
Hace poco la cantante volvió a salir a la palestra por una sugerente sesión fotográfica para la revista de moda y belleza Harper’s Bazaar, con las aguas cristalinas de Jávea como telón de fondo. Entre transparencias que acaparan las miradas y un escenario de ensueño en Cala Sardinera, Aitana ha capturado la esencia del “gran azul”, que sirve como eslogan turístico de la preciosa ciudad alicantina.
Ya puestos, aprovechamos para hacer un recorrido en torno a las imágenes más picantes de la “extriunfita”. Y es que como amante de la moda y de las últimas tendencias, Aitana Ocaña se ha atrevido con todo desde que se hizo famosa, luciendo diseños ceñidos al cuerpo, aberturas, escotes de infartos o escuetos bikinis que insinúan o incluso muestran la mejor parte de su anatomía, su culete respingón.
Loading…