A sus 50 tacos, la célebre modelo y empresaria alemana Heidi Klum no duda en seguir luciendo palmito en redes sociales como Instagram o en revistas especializadas. Y es que ya ha llovido desde que desfilara para Victoria’s Secret a principios de los 90 (fue uno de los primeros “ángeles” en desfilar para la prestigiosa firma), pero hay que reconocer que con medio siglo de trayectoria vital esta extop model se mantiene espléndida.
Su belleza y su privilegiada posición social le ha llevado a mantener sonados romances con celebridades de diferentes ámbitos, como Anthony Kiedis, Flavio Briatore, Seal o Tom Kaulitz. No en vano, su espléndida genética también le ha permitido desfilar para la citada firma de Victoria’s Secret hasta el año 2010.
Aparte de su exitosa carrera como modelo, Heidi ha incursionado en otros campos como empresaria, diseñadora y actriz. También ha destacado como presentadora, juez y productora en programas de televisión como Project Runway, Germany’s Next Top Model y America’s Got Talent. Además, Heidi ha explorado su creatividad en diferentes áreas como la escritura, la pintura y la música. Así que podemos decir que Haidi Klum es algo más que una bonita figura, por lo que resulta una madura de lo más apetecible para dar un braguetazo de órdago.
Loading…