Keilah Kang es una modelo e influencer estadounidense nacida el 15 de junio de 1996 en Charlotte, Carolina del Norte. A sus 25 años, ha logrado construir una gran base de seguidores en las diferentes plataformas sociales (tiene más de 2,6 millones en Instagram y una de sus publicaciones acumulan más de 100 000 “likes”.
Keyla Creció en una amplia familia conformada por sus padres, Peter y Kathryn Kang, y sus hermanos Kadin, Ashley y Tory. Después de graduarse de la escuela secundaria Marvin Ridge, obtuvo un título universitario en Ciencias del Ejercicio en la UNC Wilmington. Desde joven, Keilah aspiraba a ser modelo y decidió publicar fotos en Instagram, donde su carisma y cuerpo atlético la llevaron a convertirse en una celebridad en las redes sociales y una exitosa modelo de portada de revistas como Sports Illustrated y Maxim.
Con una altura de aproximada de 165 centímetros y un peso de unos 57 kilogramos, Ketlah tiene unas medidas corporales perfectas: 89-61-91 centímetros. Está casada con su novio de la escuela secundaria, Ben Killian, desde 2018, y disfrutan juntos de una vida aparentemente feliz. Además de su carrera como modelo, Keilah es amante de los animales, tiene un perro llamado Crixus, y disfruta de actividades como ir a la playa, hacer paracaidismo y montar a caballo. También suele hacer gala de su compromiso por mantener su cuerpo de forma natural, sin cirugías plásticas ni ningún retoque físico artificial. Lo cierto es que la chica es un monumento, de ahí su éxito mayúsculo en su condición de fémina dedicada a lucir palmito para alegrar la vista del populacho.
Loading…