Creo que cuando a la británica Jasmine Jae le ofrecieron rodar el showcase más impresionante de su filmografía, «Jasmine Jae: No Holes Barred», no era consciente de los peligros que le acechaban en la conocida productora americana Evil Angel. Y es que uno de los pocos picaderos al otro lado del charco que permite comprobar los límites elásticos de los esfínteres de sus actrices con pollas descomunales versadas en penetraciones intestinales. Una hazaña solo al alcance de aquellas starlets cuyas cavidades tienen un aforo sobrado para alojar lo que sea.
Junto a ella otra fiera del sexo, Juelz Ventura, para conformar uno de los binomíos más agresivos de féminas que han pasado por la compañía y que han protagonizado las piruetas sexuales más arriesgadas: intensas secuencias dentro de un brutal gangbang en el que se atreven con dobles penetraciones anales (DAP) y hasta una asombrosa penetración triple, alcanzando la cúspide del Star System pornográfico.
Tenemos que decir que después de semejante obra de arte sexual, ambas obtuvieron un diploma que acreditaba su atrevimiento y valentía sexual logrando un aplastamiento mediático que dura hasta nuestros días. Después de todo hay que ser un amante del gape para querer que te destruyan literalmente el culo produciendo en tu ano prolapsos de magnitud 10 en la escala de Richter.
Loading…