in

Sexo con Gillian Anderson, la agente Scully de «Expediente X»

Twitter Telegram Whatsapp

Creo que fue en el 2017 cuando el canal Cuatro emitió por la televisión los nuevos capítulos de «Expediente X» (X-Files en inglés). Una continuación de la mítica y popular serie de fenómenos paranormales relacionados con los OVNIS que nos permitió volver a disfrutar de la guapísima pelirroja Gillian Anderson, actriz que dio vida a la agente Dana Scully del FBI. La actriz norteamericana tiene actualmente 52 años y sigue encandilando con su sensual look anaranjado de ojos claros. Ya sabéis, el sex-appeal de las pelirrojas.

De esta manera, en JaqueMateAteos aprovechamos la oportunidad para dar un repaso de arriba a abajo a las escenas sexuales de Gillian Anderson, que no son pocas. Y no estamos hablando del vulgar desnudo de Gillian usado en la campaña de PACMA para reivindicar la lucha contra la pesca indiscriminada (las fotos en las que se puso una anguila sobre su cuerpo con el lema «Fishlove»). Nos referimos a su pasado como actriz, época mucho anterior de cuando el director Chris Carter contara con ella para la popular serie junto a David Duchovny.

Sus inicios en el mundo de la interpretación no fueron fáciles, sobre todo con ese marcado acento británico que se le pegó viajando en su niñez. Tuvo que labrarse un camino con papeles que no estaban bien vistos por la opinión pública. Estamos hablando de ciertas fotografías eróticas donde Gillian Anderson enseña las tetas mucho antes de ser una icónica protagonista de «American Gods» (2017). Trabajos en los que su físico era el principal reclamo publicitario (ser pelirroja está cotizadísimo) y no su talento como actriz estadounidense.

Al terminar Expediente X (empezó con 25 años) ya era todo un mito erótico de varias generaciones. No tardó en protagonizar películas de alta carga erótica en el que se necesitaran escenas sexuales muy intensas donde se viera a Anderson follando sin compasión.

«Deseos de Venganza» (2007)

Fue en el 2007 en la película «Deseo De Venganza» (2007) donde nuestra actriz rojiza es violada brutalmente frente a su marido. Una historia en torno a un truculento suceso sexual que cambiará la vida de su protagonista.

«Sex Education» (2019)

Las fotos de la vagina depilada de Gillian Anderson

Precisamente por esas mismas fechas, a inicios del verano de 2017, los paparazzis pillaron a Gillian Anderson con el coño al aire. Un descuido en público, para más inri, durante sus vacaciones en Italia del que fue culpable su novio, que no pudo resistir la curiosidad sexual del momento y le bajó el bikini mientras estaban en la piscina del hotel.

Las fotos demuestran que el pubis de Gillian Anderson está completamente depilado y sigue a la moda de pubis femeninos sin pelo de las actuales actrices. Hay que decir que a sus 48 años, y aunque algunas fotografías no le hacen justicia, se conserva bastante bien.