Georgina Rodríguez es una modelo y celebritie de los medios de comunicación españoles nacida en Argentina en 1994, aunque cuenta también con la nacionalidad española. Se hizo mundialmente famosa por ser la pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, pero ella incide en el hecho de que ha logrado forjarse su propio camino como empresaria y modelo. Antes de conocer a Cristiano Ronaldo, Georgina trabajó como dependienta en una tienda de Gucci en Madrid. A partir de su relación con el famoso futbolista, su carrera como modelo despegó. Ha trabajado con varias marcas y ha aparecido en varias revistas de moda, incluyendo la portada de la revista Women’s Health.
Su trascendencia en los medios y redes sociales queda demostrada al ser la absoluta protagonista de una serie de Netflix (2 temporadas), en clave reality show, donde narra su vida bajo el título narcisista de “Soy Georgina”. Hasta entonces no se sabía mucho de la vida personal de pareja y musa del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, aunque últimamente se le ha podido ver en entrevistas para programas en prime time de la parrilla televisiva española.
A pesar de la atención mediática constante, Georgina dice mantener una postura discreta en cuanto a su vida privada, lo cual se puede rebatir con no pocos argumentos. A menudo ha hablado de su amor por su familia y de su dedicación a su carrera y negocios. También manifiesta sin sonrojarse que con trabajo duro y perseverancia se pueden lograr grandes éxitos en la vida; lo de ser la pareja de un futbolista hiperconocido, además de ser requeteguapa y lucir palmito ligera de ropa cada día, ya tal… He aquí más imágenes picantes de una criatura de muy buen ver que dice con total convencimiento que Cristiano y ella no son nada materialistas. Tocátelos.
Loading…