Los usuarios exhibicionistas Eleo y Mish de PornHub —el canal oficial se llama EleoMish— se describen a sí mismos como una pareja joven y creativa que está abierta a toda experiencia nueva. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, entre su variado contenido pornográfico amateur hemos visto varios vídeos furtivos que rayan lo bizarro. En concreto, por la extraña manera que tienen de expresar su sexualidad en sitios públicos que están un poco escondidos. Y es que la parte femenina de la parejita bielorrusa se limpia el semen sobre prendas de ropa que están a la venta al público.
Es decir, después de follar en los probadores de una boutique, o tienda de ropa, ella se seca la corrida en camisetas, sujetadores y calcetines para luego volver a ponerlas en el perchero. Una guarrada como un templo que también han realizado en baños públicos, en parques y hasta en zonas reservadas para empleados de restaurantes.
Por lo visto, Eleo y Mish son dos auténticos «terroristas del semen» y disfrutan del líquido espermático sin el más mínimo pudor, habiendo hecho su modus vivendi el grabarse haciendo este tipo de parafilias eyaculatorias como buenos románticos depravados que son. Una ocurrencia sexual que no tiene desperdicio cuando se pone al servicio de los pornófagos más sibaritas.
Loading…