Desde hace unos meses, todas las webs del pornógrafo Mike Adriano han paralizado su actividad. Los famosos estudios de True Anal, Swallowed, Nympho, All Anal y Anal Only han detenido en seco sus grabaciones y han cerrado sus puertas a cal y canto. Desde JaqueMateAteos desconocemos la razón por la que el patio trasero más colorido de Norteamerica ha dejado de contratar a starlets para sodomizarlas intensamente. Así como tampoco tenemos ni pajolera idea de por qué el rey de los culos ha desaparecido de la faz de la Tierra.
Lo que sí sabemos es que hace pocas semanas apareció un misterioso portal llamado Dirty Audition que se ha sumado a la difunta network del conocido director californiano. Algo extrañísimo, sabiendo que el resto de sucursales tienen el candado puesto. Pero más desconcertante es que, en esta nueva productora, no hacen uso de los populares «Gape Globes» (guantes para que los fluídos corporales no resbalen), rompiendo con una tradición casi milenaria desde que Mike Adriano penetraba las interioridades de las starlets.
Eso sí, los primeros planos ginecológicos de las vaginas de las actrices siguen siendo el sello de la empresa, así como el uso intensivo del aceite y el punto de vista POV. Es más, en este picadero se tiene en especial consideración el sexo oral, con un reconocible estilo sucio muy similar al que ruedan en Swallowed. Hasta el esófago y más allá. Posiblemente el miembro viril de Adriano no da abasto para tantas páginas desde que su actor fetiche, Logan Long, murió en plena pandemia. Así que ha abandonado sus corralitos rectales para adentrarse en un novedoso proyecto que le renueve las energías sexuales.
Loading…