in

Crystal Lust, el descomunal culo latino de moda que está arrasando PornHub

Twitter Telegram Whatsapp

A sus 28 años, Crystal Lust es una de las webcamers latinas más famosas de la plataforma de PornHub por la sencilla razón de haber comprado unas delirantes curvas artificiales. En concreto, nos referimos a su culo pantagruélico y superlativo, propietario de dos nalgas de dimensiones tan estratosféricas que, cuando se mueven en la cópula, producen una onda expansiva capaz de romper cristales. En serio, aquello es tan grande y redondo que se nos antoja que tiene su propio campo gravitatorio como cualquier planeta del sistema solar.

Pero no acaba aquí la cosa, el resto de su abundante anatomía le va a la zaga en tamaño XXL, teniendo un perímetro de pecho y caderas de proporciones similares. Dicho de otra manera, dos tetas del tamaño de melones de Xilxes (Castellón). Es por eso que verla en movimiento resulta espectacular a la vista y, aunque su físico rellenito se adentre en la delgada línea roja que separa las curvys de las gordas (BBW), esta culona oriunda de Miami entra de lleno en la categoría PAWG. De hechjo, podemos decir sin riesgo a equivocarnos que, sus atributos sexuales conseguidas a base de bisturí, superan en tamaño a los de Yiny León, la popular tanqueta puertorriqueña. Poca broma.

Situada en el puesto Nº 15 del ranking de camgirls amateurs, es una de las webcamers sudamericanas más emergente de PornHub por haber alcanzado más de 500 millones de reproducciones en sus vídeos. Contenido propio que, por cierto, graba, edita y gestiona desde la intimidad de su casa demostrando un talento inaudito en todas las áreas pornográficas. Sabiendo esto, no nos extraña que Crytal Lust tenga numerosas legiones de fanáticos seguidores (635K suscriptores) que podrían fundar una nueva religión monoteísta donde su pandero sea la deidad a la que le rinden culto.