in

Chari Lojo: «La Guarra» de GH 12

Twitter Telegram Whatsapp

Que conste que el mote no se lo hemos puesto nosotros, sino la presentadora Mercedes Milá en plena gala de «Gran Hermano» 12, cuando abrieron una cuenta de Facebook con el título «Chari La Guarra». Eso si, no negaremos que el mote le viene que ni pintado a una de las concursantes más casquivanas que ha pasado por una edición de GH y que más ha sabido explotar al máximo su rotundo físico. Su nombre completo es Chari Lojo Devesa, es gaditana y aparte de ser una exconcursante de la casa de Guadalix se la conoce por ir siempre vestida de una forma muy provocativa, enseñando demasiada chica y con un escote extremadamente sexy. Con esa carta de presentación no tardó en ser portada de la revista Interviu tras de su paso por el reality.

Pero Chari, a día de hoy, es más conocida por la polémica infidelidad que cometió hacia su pareja estando en el interior de la casa de gran Hermano. Sucedió que la productora de Mediaset se marcó una tanto de dimensiones cósmicas al meter a Chari junto con su novio Rubén para ver como se hacía trizas su relación, conociendo de antemano su frivolidad y promiscuidad gracias a los exámenes psicológicos.

Toda España entreveía que tarde o temprano iba a ponerle los cuernos a su novio en riguroso directo. Ya sea haciendo un edredoning en la cama o en la piscina mientras lucia cuerpazo en bikini. Y así sucedió, no tardó ni dos semanas en coquetear con otro concursante, un boxeador llamado Julio Feroz apodado «El Lobo» con pinta de cani y rompe bragas.

Chari Lojo Gran Hermano VIP

La escena de la infidelidad en cuestión no tiene desperdicio, viendo a Chari Lojo en el suelo mientras el concursante Julio Feroz simulaba los movimientos de la cópula. Muchos sentimos lástima por su novio que estaba en la habitación de al lado, creciéndole los cuernos y ajeno a esta estampa que prevé una antesala sexual.

Chari Lojo desnuda en Interviu

Chari Lojo en Interviu es toda una conocida que ya ha posado desnuda en tres ocasiones entre sus hojas. Destacada la colaboración con otra gran hermana, Laura Campos, donde sus cuatros tetas televisivas repletas de silicona deslumbraron a media España después de que la publicación saliera el lunes en todos los kioscos del país.

A raíz de su infidelidad televisiva, las ofertas de trabajo le llovieron a mares en la cadena amiga. Desde Telecinco se hartaban de darle trabajo metiéndola en programas y otros realitys como «Gran Hermano El Reencuentro», GH VIP o colaboradora de «Campamento de Verano». También fue a «Cámbiame Premium» en donde le intentaron modificar ese look tan discotequero y hortera que llevaba. El ser una descarada rubia oxigenada de cejas oscuras no ayuda mucho a tener más atractivo, la verdad.

Se considera una adicta al fitness y otros deportes extremos como artes marciales y jumping. Para Chari Lojo el que la vean desnuda no supone problema alguno. Desde siempre ha hecho topless en la playa y lo considera una práctica muy habitual de la que no tiene porque avergonzarse.

No es un secreto que las revistas como Primera Línea utilizan como carnaza a estas chicas cañon con pocos escrúpulos a la hora de salir por la tele. Chari Lojo y su desnudo es el ejemplo de ello. Esta rubia de infarto con tetas operadas y mirada un poco bizca tiene un morbo que solo se ven en este tipo de revistas para hombres.