in

Blanca Romero, la profesora más sexualizada de la serie «Física y Química»

Twitter Telegram Whatsapp

Hay un sector de la población que conoce a la guapísima Blanca Romero por su matrimonio fallido con el torero Cayetano Rivera, pero los que tenemos treinta y pocos la recordamos sobre todo por su papel de profesora sexy en la serie «Física y Química» (Antena 3). Dotada de un cuerpazo espectacular fruto de su mezcolanza sanguínea —genes gitanos por parte paterna y peruanos por parte materna— representa fielmente la belleza típicamente mediterránea: una impulsiva morenaza de 1,75 m, de fuerte caracter y porte de modelo que desde que se hizo actriz nadie le para los pies.

Nacida en Gijón en 1976, esta polifacética asturiana ejerció como modelo y cantante antes de dar el salto al mundo de la interpretación. Un salto que si tenemos que juzgar en base a sus escenas eróticas y de destape, en las que se siente en su salsa. Como cuándo le vimos durante unos segundos esas tetas gordas que tanto la caracterizan, dejándonos con la baba cayendo. Pero si tenemos que elegir su escena más candente en su extensa carrera artística, sería su papel en «After», donde la actriz española mantiene relaciones sexuales con dos chicos jóvenes.

El topless de Blanca Romero

En 2010, cuando Blanca tenía 34 años, se escapó a una costa de Italia para tomarse unos días de vacaciones y relajarse como Dios la trajo al mundo: haciendo un topless en la playa. El momento fue captado por algún paparazzi que la perseguía y consiguió fotografiar sus impresionantes tetas naturales sin que se diera cuenta.

«El Amor ya no es lo que Era» (2013)

Pero el plato fuerte viene ahora. Un primer plano de su delantera en todo su esplendor. Un desnudo muy atrevido cuando Blanca Romero se metió en la ducha y le vimos sus espectaculares pechos. Secuencia breve, pero muy erótica y caliente.

«Física y Química» (2008)

El destape para Blanca Romero nunca supuso ningún problema en la serie de Antena 3, «Física o Química», donde interpretaba a una profesora de filosofía. La actriz nos mostró sus pezones transparentados a través de una camiseta empapada de agua. Una escena erótica que no pasó inadvertida para ningún adolescente con las hormonas revueltas.

«After» (2009)

En 2009 debutó en el cine con «After» y estamos seguros que fue nominada al Goya a mejor actriz revelación por marcarse un trío sexual de alto voltaje con en el que no faltaron drogas y alcohol.

Las fotos más eróticas de Blanca Romero: