in

La británica Antonia Deona se sube al taxi del sexo

Twitter Telegram Whatsapp

La pornostar inglesa Antonia Deona se ha puesto tantos apodos a lo largo de su carrera que es difícil seguirle la pista. Responde a Jamie Lee, Jamie Lee Summers, Stacey Saran o Jamie Lu Delamane, y eso que no es una starlet con demasiada notoriedad fuera del circuito europeo. Eso sí, abarca una cantidad de nichos nada desdeñable para ser una hija de la Gran Bretaña, conocidas por ser actrices poco versátiles y encasilladas en un solo perfil monotemático.

La de Cardiff a sus 40 años y con 14 años de trayectoria en el negocio está metida de lleno en el territorio de las maduritas talladas con bisturí, pero sin dejar de ser una fructífera candidata a ese trono de la vulgaridad sexual que hacen gala las británicas, con esas caras hipermaquillada, llevando larguísimas pestañas postizas y un tipo de pecho con una forma muy característica.

Sus trabajos más representativos posiblemente sean los de FakeTaxi, lugar que ha estado en repetidas ocasiones comulgando con los ideales de la productora: el engaño de las falsas apariencias.