in

Los sórdidos excesos sexuales de Ana Rujas, la indecente generación de los 90

Twitter Telegram Whatsapp

Ana Rujas (32 años) ya no es aquella veinteañera que enamoró a toda una generación de adolescentes gracias a su papel de Vicky en la serie «HKM». Eso sí, la popular actriz española sigue atesorando un impresionante atractivo tanto de rostro como de cuerpo. Sus facciones felinas con ojos grandes y mirada fría —muy al estilo de la exmodelo Esther Cañadas— le valieron para ser chica de portada de la revista FHM, y esto significó tener una sesión de fotos cochinas donde se desnudó como Dios la trajo al mundo. Pero es que además, recientemente es la encargada de representar las morbosas escenas sexuales de la serie «Cardo», donde interpreta a una sórdida guarrilla de barrio que tiene sexo sucio a todas horas.

Cardo, la serie de Los Javis que retrata de forma contundente la sexualidad indecente de los jóvenes de los años 90. Una visión sucia, erótica y cruda del libertinaje femenino.

La que fue en su juventud una modelo española, e ídolo de masas que actuaba en series de televisión como «Diario Secreto de una Adolescente», «La Que Se Avecina» o «Paquita Salas», siempre ha despertado una sana curiosidad sexual acerca de cómo sería su fotogenia sobrenatural desprovista de ropa. Y ahora hemos tenido la oportunidad de verla follar sin frenos en la ficción, con tórridas escenas subiditas de tono que van desde simples masturbaciones en su habitación al indecente aquí te pillo, aquí te mato en los lavabos de las discotecas.

Una total falta de tapujos delante de las cámaras nos ha regalado instantáneas de un cuerpo sin mácula de toma pan y moja. Y es que la exnovia de Ricardo Gómez (Carlitos de «Cuéntame Cómo Pasó») es extremadamente descarada en redes sociales hasta el punto de sumarse a la lista de famosas que evaden la censura de Instagram y consiguen publicar fotos de sus pechos al aire. Para ella, los desnudos artísticos son parte de su trabajo, de ahí que sea muy cotidiano en su día a día subir fotos en pelotas.

Diana (2018)

Pero si tenemos que destacar su película más sensual, en la que su femenina anatomía sea una parte imprescindible, hay que aludir a su papel protagonista en «Diana», la película de Alejo Moreno que revolucionó el Festival de Málaga en 2018. En el film, Ana Rujas interpreta a una prostituta de lujo (escort) que da un recital de sexo y desnudos eróticos gracias a su osadía sexual.

Ana Rujas desnuda vagina película Diana Empoderada
El polémico cartel de la película, donde se ve sin censura la vagina de una mujer. Una vagina que muchos creyeron que se trataba de la misma actriz, aunque realmente pertenecía a la modelo Lucía de la Guerra.

«Con el Culo al Aire» (Antena 3)

Las fotos desnudas de Ana Rujas: