Biografía de Cadence Lux
Cadence Lux o también llamada el aspersor vaginal rubio. Un cuerpo natural recubierto de una personalidad potente para tomar la iniciativa en las escenas porno.
Cadence Lux es una de las pocas rubias que no son tontas en este negocio.
Nació hace 26 años en una pequeña población a las afueras de Nueva York, un idílico paraje que para nada se nos antoja que de allí pueda salir una rubia viciosa como nuestra protagonista. La actriz describe su infancia como normal, con una familia agradable. En la escuela era la chica popular, que caía bien a todo el mundo y se cepillaba todo lo que se cruzara en su camino.
De ahí que en lo que a sexualidad se refiere, Lux siempre se ha descrito como promiscua y bisexual, alternando el sexo de sus parejas sin rubor. Tarde o temprano tendría que explotar ese vicio ante las cámaras así que a los 19 años entró en la industria del sexo después de un tiempo siendo chica de webcam, una etapa que le sirvió para sentirse cómoda con los juguetes sexuales metidos en su coño.
Ya desde sus inicios a principios del 2013 demostró con una firmeza absoluta su total dominio sobre las escena en la que actúa. Incluso posee el don del aspersor vaginal, es decir, el chorro llamado squirt que expulsa a voluntad en forma de corrida femenina. Algo que de lo que muchas no pueden presumir.
A falta de realizar sexo más duro, es el único requisito que le queda por tildar, ya ha rodado interraciales con negros de bandera, de esos que asustan a cándidas rubias inexpertas y que no saben donde se han metido.
Y aquí es dónde queríamos llegar. De cuando empezó a cogerle el truquillo a esto de follar debajo de los focos y empezó a prodigarse en las plataformas nocturnas e interraciales del pornógrafo francés Greg Lansky, Blacked y Blacked Raw. Ese momento tan esperado llegó y el estreno de la mano de un actor que ha protagonizado uno de los resurgires más sonados de cuantos se recuerdan en el triple X, Julio Gomez.