Nacida en las Islas Afortunadas, la canaria Nia Correia lo tiene todo: voz, flow y un pack que te deja boquiabierto. Comenzó a cantar como los ángeles y pronto se hizo un hueco en la escena musical española. Con temas como «‘ Vamo’ Echando» o «Caminito de lamento», demostró que tiene voz (y otras cosas), y domina el música latina, salsa, pop latino, cubatón, bolero, rumba y todo lo que se pinga por delante.
Sigamos hablando claro: Nia no solo triunfa por su música, la chica se la pone dura al público joven y no tan joven. Curvas no le faltan y no duda en lucirlas enlos medios digitales como la inmensa mayoría de chicas conscientes del poder que tiene estar buenorra entre los hombres. Sí, sí, en esta casa apoyamos causas legitimas como la igualdad entre el hombre y la mujer, pero cuántos hombres “hacen el pino” con un solo chasquido de dedos de una mujer de buen ver.
Nia entró en Operación Triunfo 2020 y se proclamó ganadora. Según algunas fuentes (no tenemos estómago para tragarnos esas mierdas televisivas), que tenía más talento que el resto de concursantes. Con esa mezcla de dulzura canaria y actitud callejera, se ganó a los fans y a los soplapollas de los jueces.
Nia también estuvo en «Tu cara me suena», y no solo participó, lo rompió. En la edición de 2022, la mulata se puso en la piel de Beyoncé y lo clavó por lo visto, también se caracterizó como Jennifer López, con unos movimientos de cadera que dejaron KO a la audiencia. Y hasta imitó a Tina Turner, demostrando que no solo tiene un cuerpazo para enmarcar, sino que es una tía todoterreno.
Loading…