Nueva y poco conocida en el porno profesional, Hayley Davies tiene unos imponentes atributos físicos que no dejan a nadie indiferente. Sensual a más no poder, esta australiana de 24 años es una “mujer orquesta” que sabe hacerlo todo por su cuenta. No en vano, rodó en un corto periodo de tiempo 150 escenas, 80 de ellas en un mes.
El ritmo de trabajo de la australiana es sorprendente. “Puedo hacer hasta cinco escenas al día”, afirma en el episodio 105 del podscast Plug Talk. “Pero en promedio son más bien 3. Una primera escena a las 9 o 10 de la mañana. Otra de 13 a 14 horas, y una última escena sobre las 19 horas. Si las sensaciones van bien, puedo hacer más y hasta altas horas de la noche, pero nunca con más de tres compañeros”. Y para las necesidades de sus diferentes plataformas de contenidos, Hayley aumenta el número de colaboraciones , lo que explica este ritmo demencial que no podría mantener contando únicamente con los estudios profesionales.
Plenamente bisexual, esta nativa de Melbourne recurre tanto a hombres como a mujeres para satisfacer su gigantesco apetito por el sexo y, por supuesto, por el dinero. No seamos ingenuos.
Loading…