Su belleza se acentúa con unos tentadores labios rojos carnosos y una mirada felina de tonalidad verdosa. Sin duda, un hermoso rostro que no deja a nadie indiferente, aderezado con una figura que provoca arritmias entre el resto de los mortales. Nos referimos a Cindy Kimberly, una isntagramer con millones de seguidores que nació en Amsterdam el 16 de noviembre de 1998, aunque se crió en el seno de su familia en la Costa Blanca. De padre español y madre indonesia, antes de su ascenso meteórico a la fama, Cindy llevaba una vida común, trabajando como niñera y compartiendo sus intereses en las redes sociales, como muchas jóvenes de su edad.
Todo cambió el 7 de diciembre de 2015, cuando la superestrella del pop canadiense Justin Bieber publicó una foto suya con la intrigante pregunta: «¡Oh, quién es esta!». Este simple acto catapultó a Cindy al centro de atención de muchísima gente, transformando su vida cotidiana en una historia de cuento de hadas. Con más de 4 millones de seguidores en Instagram, esta modelo, estudiante de bellas artes y aspirante a diseñadora de moda, ha logrado cautivar al mundo con su belleza.
Cindy no se limita a la pasarela; es una chica accesible y amable que comparte retratos dibujados por sus admiradores en las redes sociales. Su ascenso meteórico a la fama le ha llevado a participar en la Semana de la Moda de Milán y una campaña de moda para el minorista en línea Very. A pesar de su popularidad repentina, Cindy se mantiene conectada con su familia, quienes la apoyan en este vertiginoso viaje. Su madre, en particular, insta a mantener el equilibrio entre la fama y la educación, recordándole la importancia de mantenerse humilde, aunque toda su familia es consciente de que la chica está como un queso y anda revolucionando las hormonas de miles de mozuelos con acné que se vacían como una talega de trigo contemplando fotos de su retoño como estas.
Loading…