in

Kimmy Kimm, la última incorporación erótica de la invasión asiática de EE.UU

Twitter Telegram Whatsapp

Todavía seguimos buscando una explicación lógica a la reciente y masiva llegada de starlettes asiáticas que se han enrolado en el ejército pornográfico de USA. Una oleada de señoritas de rasgos orientales que han invadido la industria de adultos y han ingresado oficialmente en el club de los ojos rasgados. En JaqueMateAteos ya anunciamos los albores profesionales de Kimora Quin y Nicole Doshi —flamantes incorporaciones de última hora—pero nos faltaba por destapar la última huérfana que compone este asedio erótico. Nos referimos a Kimmy Kimm, una actriz de 20 años con genes del gigante amarillo que le hace la competencia a los alegres rostros de Clara Trinity y Avery Black.

Si hay una ejemplar dentro del nicho de los rollitos de primavera que ha sabido apropiarse del recurso de exotismo extranjero, explotado hasta el paroxismo en la multicultural América, esa es sin lugar a dudas la señorita Kimm, que juega en un escalafón separado desde que recibió una calurosa bienvenida en estudios como Reality Kings, New Sensations y Exotik4K.

La deliciosa starlet de Miami de raíces chinas llama la atención solo con verla: facciones asiáticas, cuerpo pequeño de 1,45 m y un porte gélido adornado con una encantadora sonrisa. Tiene el aspecto angelical que hace girar cabezas en la calle y, aunque tenga un pecho pequeño, encaja como anillo al dedo en ciertos circuitos comerciales que juegan en segunda división.