in

Arantxa Bustos, 10 años del reality «Gandía Shore»: desnudamos a la reina de las tarimas

Twitter Telegram Whatsapp

Han pasado 10 años desde que vimos por primera vez a Arantxa Bustos en «Gandía Shore» (MTV) y lo cierto es que continúa viviendo de las rentas del polémico reality. La autodenominada reina de las tarimas hizo equipo mortal con la archiconocida Ylenia Padilla —la diva más choni de Telecinco— y consiguieron penetrar en el corazón de cientos de chicos musculosos con las hormonas revueltas. Ambas representaban la máxima expresión del chonismo: vulgares, malhabladas y barrio bajeras, esperando la oportunidad de oro para enseñar cacho y ascender en la jerarquía erótica de la televisión.

Ante semejante belleza de barrio, otros realities se interesaron en explotar su vena superficial y alocada que tanto encandilaba a la juventud. Nos referimos a «Super Shore» y «Supervivientes» (2015), donde demostró que su frescura no había psado de moda. La revista Interviu no tardó en interesarse por el cuerpo de la madrileña discotequera, que lo fotografió en una sesión como Dios lo trajo al mundo; en topless y a lo loco. A día de hoy poco se sabe de su romance con Labrador (el ciclado archienemigo de Rafa Mora), otro concursante de reality que fue carnaza de Mediaset en el plató de «Mujeres y Hombres y Viceversa».

Actualmente, no sabemos si continúa desfasando de fiesta en fiesta o ha sentado la cabeza tras su tirón mediático. Aunque si vemos su perfil de Instagram dice haber abierto una tienda de ropa llamada Artx Shop, donde ella misma hace de modelo y se prueba sus conjuntos. Lo que está claro es que su cuerpo tatuado y su melena morena son una seña de identidad de la fiesta nocturna y un motivo por el que la echamos de menos en la pequeña pantalla.