La productora de Rocco Siffredi es el único emplazamiento europeo que puede hacer sombra a los barbarismos sexuales del Circo de Praga, conocidos oficialmente como Legal Porno. Su estilo, técnica, dirección artística y apartado visual ponen en tela de juicio la supremacía del estudio checo e incluso, en ciertas ocasiones, supera a producciones extremas del mercado yanki. Sin ir más lejos, la última cita que han tenido la cagliaritana Martina Smeraldi y Sara Bell —dos actrices patrocinadas por el mecenas Rocco Siffredi— es un encuentro sexual de alto voltaje no apto para todos los públicos.
Un verdadero recital diabólico de dobles penetraciones, DAP, rosebuds, squirtings y embestidas sexuales diseñadas para prolapsarse agujeros de mujer. Más intensa incluso que la que protagonizó Martina junto a Malena La Pugliese.
La susodicha escena, es una copia de la brutal «Martina & Malena’s 2nd 69-Cock Orgy!» (nominada para el premio «Mejor Gangbang» de los AVN Awards 2022) y pretende volver a hacer uso del manido canibalismo sexual, pero esta vez poniendo a prueba a Sara Bell, que ya fue destruida por el semental italiano en un 1 vs 1. Adelantamos que el vídeo se volverá de culto por ser dos actrices italianas en medio de un megagangbang contra una legión de esbirros afroamericanos, comandada por el legendario actor negro Mike Chapman. Para más inri.
Loading…