Al igual que el mundo de la música tiene a Lady Gaga y la nobleza británica tuvo a la princesa Lady Di, la industria europea de las tres equis también aprovecha esta fórmula de tratamiento para mujeres famosas y otorga el prestigioso título nobiliario a Lady Gang. Hablamos de una starlette del Este de 24 años que debutó hace 3 años para Pierre Woodman bajo el nombre de guerra de Princesa Mihaylik. Un casting que no le tuvo que dejar muy buen sabor de boca porque no ha sido hasta 2020 cuando ha vuelto a reaparecer en la industria europea dentro del estudio Legal Porno.
Aun así, su total falta de tabús la han convertido en una maestra del DP, DAP y meadas a tutiplén. 18 escenas en su currículum, todas hechas este año, todas hardcore del bueno. Expresó el deseo de trabajar con las grandes producciones estadounidenses y siempre se desempeña al máximo nivel con todo su cuerpo.
Su aparición en el Premium Bukkake es extremadamente fetichista, demostrando que le gusta los espermatozoides tras recibir un bestial bukkake en el que llegó a tragar hasta 42 corridas en la boca. Irradiando una belleza impresionante mezclada con una suprema maldad.
Una chica terriblemente guapa cuyo pelo azabache, uñas rojizas y labios rojos destila una estética gótica o dark que nos recuerda a la bella Morticia Addams, el personaje inmortal de la comedia de terror «La Familia Addams». Pero que no os engañe su ternura, es una cerda a la hora de la verdad, como una vampiresa elegante con el esfínter dilatado al máximo. Un pequeño precio que ha tenido que pagar para labrarse un hueco en el oficio.
Loading…