Mucho antes de que llegara el reinado rojizo absolutista de Lacy Lennon, Arietta Adams, Jia Lissa y Cía —las pelirrojas siempre estarán en el poder—, Veronica Vain se paseaba como una leona independiente por la sabana pornográfica desde que fue despedida de su puesto de trabajo en Wall Street por ser pillada masturbándose en la oficina. Con la vagina todavía sudorosa y humeante Paige A. Jennings (su nombre real) buscó un hueco en los estudios más famosos del circuito comercial norteamericano siendo rápidamente bautizada como la loba de Wall Street y filmando escenas que tuvieran como protagonistas a sus profundos músculos que abre y cierra a voluntad.
Esta belleza georgiana pelirroja nos hizo recuperar la fe en la humanidad gracias a esos conocidos primeros planos en los que nos ofrecía unas magníficas convulsiones de su chochito, blanco por fuera y rosado por dentro. Mención aparte esas tetas plastificadas con silicona de primera calidad comprada en el cirujano más caro de Beverly Hills.
NF Busty, Alex Legend, PornFidelity, Naughty America, Evil Angel, Reality Kings, Pure Mature… son solo un pequeño ejemplo de las miguitas de pan que ha ido dejando follando a su propio ritmo. Ahora ya retirada todavía muchos de nosotros seguimos aguantando la respiración esperando que regrese y retome su profesión desde el mismo preciso instante donde la dejo.
Loading…