A veces uno intentando desentrañar los oscuros secretos de las starlets se topa con misterios que todavía están por resolver. Nos referimos a la procedencia de la camgirl Ellie Leen, una cuna que todavía sigue siendo un misterio y no por falta de información, sino por toparnos con contradicciones de fuentes no confirmadas. Esta belleza de 22 añitos
ha debutado en el porno hétero por obra y gracia de Greg Lansky y su delicado estudio de Vixen. Y aquí está el meollo de la cuestión: por los foros se presume de origen ruso, aunque se dice también que es de ascendencia surcoreana (en su perfil de ManyVids así lo indica). En su perfil de Twitter afirma ser holandesa y en el de PornHub escribe que es originaria de Dinamarca.
Lo único seguro es que es amiga de Liya Silver y me imagino que ella fue el enlace para que el franchute hiciera el resto. Presenta trabajos anteriores como webcammer (la mayoría en solitario y con juguetes) y una escena lésbica que grabo para A Girls Knows junto a Nancy A..