Ha sido una verdadera lástima que Autumn Falls invadiera el mercado pornográfico americano hace escasas semanas (el primer lésbico de Autumn es de mediados de noviembre y sus primeras escenas porno fueron liberadas a principios de este otoño) y no pudiera optar por no llegar a tiempo a las nominaciones de los AVN Awards 2019. Su privilegiado cuerpo es un compendio de belleza, juventud y una frescura frente a las cámaras muy por encima de muchas de sus compañeras de este 2018.
Pero puestos a ponernos quisquillosos no todo van a ser alabanzas. Podemos ser críticos con su parte anatómica que nos vuelve locos, sus tremendos pechos naturales. Unas impresionantes tetorras cuyo único defecto es que parecen muy blanditas y esas suelen acabar por debajo del ombligo con el tiempo, más aún con el tamaño que tienen. Sólo espero que no se le desinflen como a las típicas latinas han parido varios chiquillos.
También es cierto que aún le falta dominar ciertos aspectos de implicación que poco a poco con la experiencia irá corrigiendo. Aun con estos pormenores está dentro de mi Top 3 de novatas de este 2018: Gianna Dior, Mia Melano y Autumn Falls. Actualmente la mejor seguramente sea Gianna, más que nada porque esos 3 años que le saca de diferencia a las otras dos se le notan en la actitud. Mia y Otoño tienen cuerpazo de mujerón, pero no dejan de ser niñas de 18 años que irán a más en cuanto cojan tablas… si no se retiran antes (crucemos los dedos).