Enamoró a toda una época con la película de los 80 «Dentro del Laberinto» y se convirtió en una estrella adolescente por compartir cartel con el mismísimo David Bowie, pero pocos conocen que entre su basta filmografía esta célebre actriz de Hollywood llamada Jennifer Conelly esconde escenas de sexo explícito tan perturbadoras y atrevidas que harían estremecerse a cualquier otra famosa follando. Y es que pocas actrices se atreven a recibir una corrida real en la cara o practicar sexo lésbico con otra mujer insertándose un dildo compartido mientras una turba de hombres salidos. Eso solo es una pequeña muestra de su repertorio y osadía. De sus películas, «Shelter» es junto con «Requiem Por Un Sueño» sus obras más eróticas: un anal en un sucio baño y la eyaculación en su rostro (antes mencionada) no son peccata minuta precisamente.
El sexo de Jennifer Connelly en «Requiem por un Sueño» (2000)
Un viaje a los infiernos de las adicciones a las drogas donde se relata lo que el ser humano es capaz de hacer por una dosis. La escena final es digna del porno más visceral, donde Jennifer sale follando junto a otra mujer mientras un corro de hombres gritan excitados.
«Shelter» (2014)
Otra magnífica interpretación de una yonki que lo hace todo por su dosis. La escena de violación a cuatro patas en unos baños públicos es de una brutalidad impactante.
Jennifer Connelly desnuda en «Labios Ardientes» (1990)
Un thriller sexual de los 90 donde aparecía una joven Jennifer de apenas 20 años y mostraba su exuberante anatomía. En concreto sus hermosas tetas en compañía de la veterana actriz Debra Cole.
Follando en «El secreto de los Abbot» (1997)
Las escenas de sexo con Joaquin Phoenix representaba la rebeldía juvenil en una película ambientada en los años cincuenta. La presencia erotizante de la actriz bien le podía haber valido un premio Oscar.
Una Jennifer Connelly lesbiana en «Semillas del Rencor» (1995)
Kristy Swanson y Jennifer Connelly coreografiaron una escena de sexo lésbico escurridiza en la aclamada película de 1995. La acción sexosa dejó en shock a muchos que no se esperaban una relación homosexual en el cine noventero.
Las tetas de Jennifer en «Mulhollands Halls» (1996)
Sin duda la película de Connelly donde muestra sus redondos pechos durante más tiempo. Una escena de cama con John Malkovich en la que tiene los pezones como tempanos.
«De Amor y de Sombra» (1995)
Una jovencísima Connelly enamorada hasta las trancas de Antonio Banderas.