La hispano argentina María Botto (47 años) tuvo que refugiarse en España cuando era pequeña por culpa de la dictadura de Pinochet en los años 70, 80 y 90. Una huida forzada para no ser desprovista de sus derechos y libertades, entre otros el de convertirse en una famosa que se desnuda fácilmente delante de las cámaras. En este aspecto, el caso de María se puede extrapolar a la censura erótica que acaeció en España con Franco. Por suerte, la época del destape trajo momentos de libertinaje en el cine y asentó los cimientos para crear artistas tan rebosantes de sexualidad como nuestra protagonista de hoy.
La guapísima actriz no solo es una mujer tremendamente sexy y muy atractiva, además trabaja bien y pone ese puntito femenino tan difícil de encontrar hoy en día entre tanta actriz marimacho (hola Anna Castillo). Por no hablar de que la argentina es una mujer que respira sexo por donde pasa, con un componente sexual potentísimo en sus actuaciones. Lo comprobamos en su papel de Andrea Zimmerman, una «cubremarrones» en la serie comedia de Antena 3 «Cuerpos de Élite». Incluso llega a eclipsar a la actriz Cristina Castaño, una de las pelirrojas más sexys del panorama cinéfilo español.
En JaqueMateAteos la hemos podido contemplar mostrando su anatomía como Dios la trajo al mundo. Desde la pillada en la playa haciendo topless (por gentileza de Interviu) hasta su aparición en braguitas sexys en «Mis Estimadas Víctimas» de RTVE o la película que protagonizó junto a María Adánez y el gran actor Richard Dreyfuss «Mi vida en Ruinas» (2009).
Las tetas de María Botto en «Seres Queridos» (2004)
Quizá muchos de vosotros conozcan al actor Willy Toledo como una especie de personaje mediático siempre envuelto en temas de politiqueo. Pero lo cierto es que en su buena época era un actor con el que contaban muchos directores. Sin ir más lejos, en 2004 coprotagonizó la película «Seres Queridos» junto, nunca mejor dicho, con las tetas de María Botto. Y es que la escena en la nuestra protagonista se marca un topless frente al espejo del cuarto de baño pasó a ser el éxito erótico del año del cine español.
Loading…