Silvia Abascal es una actriz española de cine y series de televisión tristemente conocida por un accidente cardiovascular —aneurisma cerebral— que sufrió en 2011. Una verdadera lástima que no se la recuerde por trabajos eróticos como el de su intervención en la película «La Voz de su Amo» (2001) o «Enloquecidas» (2008). En ambos films hace gala de su gran presencia sexual poniendo su puntito sensual como solo esta madrileña sabe hacer. La que se dio a conocer en el papel de Clara en la serie «Pepa Y Pepe» junto a Verónica Forqué (sin desmerecer su papel en la serie de «El Comisario») cuando tan solo tenía 16 años se ha convertido en toda una mujer por el que muchos hombres suspiran.
«La Voz de su Amo» (2001)
No desmerece su actuación en «La Voz de su Amo» donde se mete en la cama de Eduardo Fernández para sorprenderlo con su frescura juvenil. Es en esta donde por primera vez enseña su vagina a la cámara en una secuencia donde se quita las bragas.
«Enloquecidas» (2008)
Como opción personal nos quedamos con la escena en la que Silvia Abascal sale follando en «Enloquecidas». Una secuencia más salvaje en la que se deja llevar por la pasión del momento y le comen todo el coño para terminar echando un rapidín encima de la mesa del salón.
Las fotos perdidas de Silvia Abascal desnuda
Hay que mencionar un hecho poco conocido por los lectores respecto a esta actriz madrileña. Durante su juventud se prestó a fotografiarse como Dios la trajo al mundo. Imágenes explícitas de Silvia Abascal desnuda sin más motivación que el arte mismo. De hecho ni hubo comercialización de las mismas, fue un acto artístico más que otra cosa. Algo que alegra la vista a cualquiera viendo su impecable anatomía.
Loading…